miércoles, 11 de marzo de 2015

Necrotectónicas en Iflandia

Esta tarde me han entrevistado en el programa cultural Iflandia, de Radio Euskadi, para hablar de Necrotectónicas.


Me han tratado estupendamente bien. El libro les ha gustado mucho, y así es muy fácil. Me han dejado explayarme y me han hecho preguntas muy generosas.
(Yo tampoco he estado muy mal, también hay que decirlo).

Podéis escuchar el programa clicando aquí.

Mi intervención empieza a la hora y veinticinco minutos de programa (pero os recomiendo que lo escuchéis entero. ¡He tenido de telonero a Leonardo Padura! Claro: El hombre tiene que hacer méritos).
Creo que se me nota que me lo he pasado muy bien.
(Y también se nota que los conductores del programa son generosísimos y amabilísimos).

2 comentarios:

  1. Has estado impresionante. Con muchas tablas, muy suelto, y disfrutando (o dabas esa impresión). Tiene mucho mérito enfrentarse a un micrófono!
    La entrevista ha sido muy amena. Fantástica diría yo. Es cierto que los locutores han estado también muy bien, y eso ayuda (Félix Linares es un crack en ETB. Es el que lleva, en tv, el programa "La Noche de..." , un previo a la película, que es una gozada de ver. Por ejemplo, la sección de "gazapos de películas". Hay varios cortes en youtube). Además, con los deberes hechos, preguntando lo que ya sabían, buscando algo más de la anécdota, etc... Pero tú no sólo has estado a la altura. ¡Te has crecido!.
    Enhorabuena!!

    Francis Suárez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Francis.
      La verdad es que se portaron muy bien conmigo. Me hacían preguntas para que me luciera y para que el libro quedara muy bien.
      Me sentí muy cómodo.

      Eliminar