domingo, 3 de octubre de 2010

Norman Fostaaaa firmará autógrafos a sus fans

El celebérrimo arquitecto británico Norman Foster (pronúnciese Fostaaa, y a ser posible haciendo un glisando descendente de Do a Mi) firmará ejemplares del catálogo de la exposición Norman Foster Drawings 1958-2008 el martes 5 de octubre, única y exclusivamente de 18:00 a 19:00 h en Ivorypress Art & Books, C/. Comandante Zorita, 48, 28020 - Madrid.
Se recomienda a los interesados que acudan al lugar hacia las 11:00 h, y que hagan una fila ordenada en la calle. Si hay tumultos no dudaremos en llamar a las fuerzas de orden público.
Aprovechamos para desmentir el infundado rumor de que Lady Foster repartirá tazas de té caliente entre los admiradores que hagan cola. De modo que se les recomienda que lleven sus propios termos, sus propias sillas de tijera y sus propios paraguas (paice que va a llover).

He estado mirando en Youtube para ilustrar esto con un vídeo de Celebrities de La Hora Chanante, pero no hay. Habría jurado que Joaquín Reyes le había dedicado su atención, pero al parecer todavía no lo ha hecho. Espero impaciente.

No entro a valorar a Norman Foster como arquitecto. No se trata de eso. Tal vez en otra ocasión. Ahora sólo me interesa el fenómeno mediático. Acaban de estrenar un documental sobre él (producido, entre otros, por Lady Fostaaa) en el Festival de San Sebastián, y pasado mañana firma en una galería-editora de Madrid, negocio de Lady Fostaaa. Y él, como todo arquitecto-estrella, es una figura sobrehumana tras la cual babean los alcaldes del mundo. Pónganse a la cola, y que al menos les firme un autógrafo en un catálogo (que supongo que costará un testículo).
Yo no podré ir. Ya me gustaría, pero tengo hora con el psicoanalista. Me está tratando no sé qué, que él dice que es de la envidia.

3 comentarios:

  1. ding, ding, ding,... ¡pregunta!:
    ¿Sabe alguien aquí lo que es un "fosterito"?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un envidrioso total. Reconoce, porque reconocer es el tercer elemento de la confesión (dolor de los pecados, propósito de la enmienda, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia), que lo qué te da mucha envidria es que tu no tienes una compañera sexóloga.

    Algún día te contaré lo que me pasó, intentando bailar tango, con una sexologa.

    ResponderEliminar
  3. Como sois muy tímidos lo contestaré:
    Dícese "fosterito" a las bocas de metro de Bilbao diseñadas por Sir Norman.
    Así, "quedamos en el fosterito de Indauchu..." y tal... es frecuente oir por "el Bocho".

    Y la verdad es que me gustan...
    ¿Puedes subir alguna foto?
    Un saludo
    Francis

    ResponderEliminar