domingo, 29 de abril de 2018

Fuera de programa

Esta entrada no estaba prevista, pero me pongo a ello porque me hace ilusión.

Hoy es mi cumpleaños. Cincuenta y ocho.

Mi hermana Gema está utilizando una agenda para hacer en ella un dibujo diario durante todo el año, y en la página de hoy me ha hecho un retrato y me lo ha enviado como felicitación.


Me ha sacado un poco Miliki, pero me gusta. Me veo. Como me han dicho algunos amigos, me ha plasmado "el alma".

Pues he hecho esta entrada solo para enseñaros el retrato. Pero ya que me pongo os enseño también estos dos libros que me ha regalado mi familia:


(También unos auriculares para escuchar podcast por el teléfono mientras hago mi caminata diaria, que los que tenía cada vez se oían más bajito, y ya era imposible).

Bueno, perdonad mi impudor por contar y mostrar mis intimidades y permitidme que os dedique una canción y os dé las gracias por vuestra amistad virtual y vuestra cercanía. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Te mereces un Japiverdeituyu🎶bien fuerte de parte de tus lectores, Joseramón; y no es solo por la canción q nos dedicas; sino por los magníficos momentos que nos haces pasar con casi todas tus entradas.

    ... Y sobre el retrato milikiteado, pienso que es un gran regalo, un objeto único que solo se puede fabricar con dedicación y mucho amor. Un abrazo "cumpleañero", amigo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, José Ramón!!!!!! Aunque sea con un día de retraso. El dibujo es estupendo, enhorabuena a Gema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades, José Ramón! Y que sigas deleitándonos otros 58 años y Gema retratándote.

    ResponderEliminar
  5. Aunque con retraso, espero te llegue mi felicitación y darte las gracias por los buenos momentos pasados leyendo tus artículos con los que como "esposa y madre sufridora de colegas" muchas veces me identifico... estupendos los regalos, creo que el de Sapiens te va a gustar mucho.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con un poco de retraso....Muchas felicidades desde Mexico!
    Y también muchas gracias por esa visión habitual .
    Un abrazo , Pucho Vallejo

    ResponderEliminar