martes, 12 de febrero de 2013

Me han puesto una medalla

Estoy encantado, porque me acaban de poner una medalla.

Un grupo de estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle (ETSALS), de Barcelona acaba de estrenar la revista digital Q9. Como ellos mismos dicen, "es revista, ágora digital y fuente de información útil hecha por y para estudiantes de arquitectura".
Y a los muy noséquéllamarles, en la sección dedicada a las redes, al mundo virtual de internet (blogs, twitter, facebook, etc), no se les ocurre otra cosa que dedicar su atención a este blog. (Clicad aquí)
(Ni que decir tiene que me hago el duro y el cachondo, pero estoy con los pelos de gallina, como dijo aquél).
El autor del artículo es Miguel Ángel Aguiló, un hombre experto en estas cosas (os he puesto el enlace a una sola de sus múltiples facetas), y seguidor de este blog desde hace tiempo, para mi honra.
A pesar de que tengo este blog desde julio de 2010, aún me siento como un recién llegado, y a veces como un intruso en este mundo virtual tan nuevo para mí. No podía sospechar cuando empecé a escribir aquí que mis reflexiones, quejas, obsesiones y paridas les pudieran interesar a tanta gente, y a gente tan joven.
Es una gran satisfacción encontrarme por aquí, en este mundo paralelo, pero a menudo más real que el real, con amigos a quienes no conozco personalmente, físicamente (se dice "desvirtualmente"), pero con quienes comparto opiniones e incluso confidencias. Qué raro es todo esto.
Si digo a menudo que este blog es terapéutico para mí, con episodios como este no es que sea ya terapéutico, sino que se vuelve más que gratificante: epifánico.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Muchas gracias José Ramón! El honor es nuestro.

    Esperamos que a ti y tus seguidores os guste la revista, en breves iremos actualizando mas contenidos.

    http://q9magazine.wordpress.com/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar