viernes, 13 de julio de 2018

Señores clientes:

He dado un repasito al aspecto de mi estudio. Como está en planta baja y tiene acceso directo desde la calle he puesto un montón de cartelitos en la puerta, en las ventanas y en toda la fachada.















Me queda bastante espacio libre en la fachada, así que si se os ocurren más carteles decídmelo. Muchas gracias.

15 comentarios:


  1. Señores clientes: Les hacemos el trabajo, lo modificamos las veces que ustedes quieran sin modificar nuestros honorarios y luego para cobrar ya vamos viendo como nos quiere usted pagar, es de todos sabido que los arquitectos estamos forrados y trabajamos por vocación

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando aparcas el tema Franky y te sale la vena ácrata lo bordas. ☺ ☺ ☺

    ResponderEliminar
  3. "SEÑORES CLIENTES: ABSTÉNGANSE DE PREGUNTAR CUANTO CUESTA EL PROYECTO DE SU CASA. LOS TORNILLOS MÁS BARATOS LOS VENDE LA FERRETERÍA DE LA ESQUINA."

    ResponderEliminar
  4. "Señores clientes: Siempre hay un Arquitecto más barato. Siga buscando"
    Al estilo tapa de yogurt.
    Muy bueno José Ramón. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Esto parece como mínimo un discurso de Groucho Marx. Surrealista pero cierto.

    ResponderEliminar
  6. Señores clientes:
    Si lo que necesitan es "solo un planito que me piden en el Ayuntamiento", pregunten en el estudio de arquitectura de al lado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bueno!

    Aunque nada tengo que ver con vuestro gremio me siento por completo identificado. Creo que esos letreros serían un comodín que, con ligeras modificaciones, valdrían para ser colgados en las puertas de muchos profesionales liberales que padecemos males muy similares!!

    ResponderEliminar
  8. Incremento de honorarios por mencionar los tutoriales de Toutube ;-))))

    ResponderEliminar
  9. Sr. cliente: los arquitectos somos como el vino (si usted no nota la diferencia elija el más barato) ... pero no se queje del dolor de cabeza al día siguiente...

    ResponderEliminar
  10. Descuentos por 'cuñaos" que saben de "esto"

    ResponderEliminar
  11. Sr cliente. Ya sabemos que tiene un primo o un amigo que maneja el AutoCAD. Disfrute de su casa virtual. Para lo demás haga un módulo de albañilería...

    ResponderEliminar
  12. Sr cliente, en este estudio no se cobra por hacer proyectos. Se cobra por los "si es un dibujito de nada" , "total ya que estas hazme un..." o los "pues mi cuñao dice que ....". Eso si los "yo le pago para que me haga lo que lo digo" tarifan el doble por plus de peligrosidad

    ResponderEliminar
  13. Sres clientes, gracias, porque pese a nuestras diferencias nuestro estudio sigue abierto gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando en serio, siempre he dado las gracias (incluso en este blog) a mis clientes, que han confiado en mí y nos han sustentado a mí y a mi familia.
      Pero, con todo mi cariño y mi respeto (y sé que ellos -casi todos- también me lo tienen a mí), me he permitido esta frivolité porque hay que reconocer que tienen sus cosas.
      Pero sí. Naturalmente. Tienes razón.

      Eliminar