martes, 26 de septiembre de 2017

Millonario

Ayer por la noche este blog recibió su visita un millón.

Estoy muy contento y (siempre lo digo) sigo sorprendido por despertar tanto interés.

Tengo en cuenta, naturalmente, que muchos entran por error, que otros miran un segundo, dicen "bah" y se van y que otros leen alguna entrada o parte de ella y piensan "vaya tontería". Sí, lo tengo en cuenta. Pero de todas formas un millón de visitas me parece una cifra escandalosa, inconcebible.

Llevaba ya unos días con las novecientas noventa y pico mil visitas y confieso que estaba expectante. Ayer por la tarde iba por las novecientas noventa y nueve mil y algo y pensaba que llegaría al millón hoy, pero fue ayer mismo.
A las ocho y media o nueve de la noche ya miraba el contador cada pocos minutos, y finalmente a las diez menos diez:


Refresqué la imagen y a los pocos segundos:


Qué rabia. Se me había escapado el pantallazo al visitante un millón.

Muchas gracias a todos, y especialmente a quienes os tomáis la molestia (verdaderamente lo es) de dejar un comentario en el blog. También especialmente a quienes me hacéis esos comentarios en alguna de las redes sociales o en la más antigua de todas: cara a cara.
(Ayer me dijo un compañero que le encantaba el blog y que alguna de las entradas le arrancaba una carcajada. Se me saltaron las lágrimas de emoción y de alegría).

A quienes leéis alguna entrada y no sois gente propensa a comentar también os doy las gracias muy efusivamente.

Me siento realmente millonario en lectores y en amigos. Espero que sigáis visitando este blog de vez en cuando y deseo tener la lucidez suficiente como para no aburriros.

Abrazos, besos, gratitud, todo. Como se suele decir, me dais la vida.

______________________________
NOTA PARA POSIBLES EMPRESAS ANUNCIANTES: Nunca me había planteado tener publicidad en el blog, pero estoy pensando que sería muy feliz viviendo exclusivamente de escribir aquí. Para ello no pudo mucho: Me conformo con muy pocos miles de euros al día. Anúnciense aquí; ya verán qué bien.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, José Ramón! Ojalá sigas muchos años más

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!...
    Ahora a por los 2 millones

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Sigue escribiendo, si quieres, que nosotros te leeremos :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena José Ramón!!! Es un verdadero placer disfrutar de tu blog. Ya queda menos para los dos millones :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Realmente es impresionante lo de un millón de visitas, pero es que son merecidas. Con que el más despistado sólo haya disfrutado una millonésima de lo que lo hago yo al leerte, estará feliz. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es un verdadero placer leerte. Si un día no entro en el blog es porque no he conectado el ordenador. No te extrañes del número de visitas, porque engancha, y seguirán aumentando.

    ¡Enhorabuena, y gracias. No lo dejes!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos.
    Se me olvidó decir que agradezco especialmente a los no arquitectos que de vez en cuando leen este blog. Los arquitectos nos ponemos muy pesados con nuestras cosas, y a menudo aburrimos e incluso indignamos a quienes no lo son. Por eso os agradezco especialmente la paciencia a los que "venís de fuera". Sois muy amables.

    ResponderEliminar
  8. Un millón de visitas no es fruto de la casualidad. Estoy seguro que habrá muchos que, como yo, al sentarse a trabajar echa un vistazo a las redes sociales y llegado un momento se pregunta: ¿habrá publicado algo nuevo José Ramón? Algo nuevo, no importa el tema, porque sabemos que estará bien y el tiempo dedicado a la lectura y quitado al trabajo no será tiempo perdido, sino tiempo ganado.
    [P.D. José Ramón, después de esto, admito aguinaldos por Navidad ;)]

    ResponderEliminar