domingo, 1 de junio de 2014

¿Os animáis a ver al Corbu?

El Caixa Forum de Barcelona ha celebrado una exposición sobre Le Corbusier desde el 29 de enero hasta el 11 de mayo, y ahora viene a Madrid.


En el Caixa Forum de Madrid va a estar desde el 12 de junio hasta el 13 de octubre.
¡Anda que no vamos a tener tiempo de verla! ¡Y varias veces!

¿Qué os parece si la vemos juntos?

Si estáis interesados podéis escribir un comentario con vuestra fecha preferida de visita, y lo intento cuadrar.
(En buen fregado me he metido: Comentaréis unos pocos amigos incondicionales, y cada uno diréis una fecha diferente).

Os doy unos días de plazo, luego me reúno conmigo mismo y os anuncio la fecha elegida.

-Con esto vas a perder seguidores, Joserramoncito.
-Ya lo sé, Doña Etelvina. Ya lo sé.
-Entonces es que eres muy tonto.
-Sí, Doña Etelvina. Eso también lo sé.

Bueno. Que sea lo que sea.

Creo que está claro, pero prefiero remachar lo obvio. A ver: Ni voy de profesor ni lo soy. Ni doy charlas ni discursitos. Ni lecciones. Ni tengo teorías ni nada parecido. Tan sólo me apetece mucho que nos juntemos unos cuantos apasionados de la arquitectura y compartamos nuestra pasión. Lo podemos pasar bien y aprender todos de todos.

A ver qué os parece.

(Y si quedamos antes de 22 de junio también vemos la de Pixar. Dos pájaros de un tiro).

Nota.- Hasta hace poco la entrada al Caixa Forum era gratuita. Ahora, por lo que veo, es gratuita para clientes de La Caixa. Para los demás es de 4 €. Qué listos.

3 comentarios:

  1. Buenas Noches...

    En cuanto salga la fecha definitiva os digo. Sería un encuentro único.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero charla. Y discursito, a ser posible, también.
    Por fechas me es más bien indiferente, pero estoy de acuerdo en aprovechar antes del 22 y poder ver la de Pixar, que le tengo ganas.
    Un saludín =)

    ResponderEliminar
  3. Como estudiante actual de la ETSAM que te sigue desde hace ya tiempo en la sombra, me parece una idea magnífica. Y bienvenidas las charlas y los discursitos! Ya nos irás comentando.

    ResponderEliminar