viernes, 16 de noviembre de 2012

Quedada en el Caixa Forum, Madrid, 1 de diciembre

Hay una exposición magnífica en el Caixa Forum de Madrid, que se titula Torres y Rascacielos, y que estará hasta el 5 de enero.


El año pasado convoqué desde este blog una quedada para ver, en el mismo sitio, la exposición de Arquitectura Bolchevique y fue un éxito. (Un éxito relativo, como lo es todo en la vida: Yo, en mis más disparatadas fantasías, imaginaba una afluencia multitudinaria. Al final fuimos un selecto grupo de parientes y amigos y nos gustó mucho la experiencia).
Una de las asistentes a aquella quedada me ha sugerido que nos volvamos a ver ahora, y me ha hecho mucha ilusión que le apeteciera repetir la experiencia.
Así que os convoco, a todos los que queráis venir, el día 1 de diciembre, sábado, a las 11:00 h, en la puerta del Caixa Forum de Madrid, para ver juntos la exposición.
(La entrada es gratuita).

Nota importante.- No soy profesor. No llevo la voz cantante. No doy charlas. Me entusiasma la arquitectura y me gustaría ver la exposición con más gente a la que le entusiasme. Pero no esperéis que os enseñe algo ni nada parecido. Aprenderemos todos juntos y comentaremos todos lo que nos apetezca y lo que se nos ocurra.

(Si nos lo permite el vigilante: El año pasado en un momento dado nos llamó la atención porque estábamos demasiado entusiasmados. No fue para tanto. Nos portamos muy bien).

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene que estar muy interesante. No sé la gente que te ha confirmado, pero me gustaría acudir. A mí también me gusta mucho la arquitectura.

    Por cierto, he estado leyendo el blog, y ha sido una grata sorpresa, está muy bien. Estoy seguro de que volveré.

    Yo también hago otro blog de arquitectura, te dejo mi dirección por si te apetece echarlo un ojillo

    Un saludo amigo y continúa así

    http://www.jacobogordon.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguir el blog.
      No hace falta que nadie confirme, ni avise, ni nada. Los que estemos a las once en la puerta pasaremos a ver la exposición. No hay nada planeado ni organizado.
      Le he echado un ojo a tu web. Le echaré más ojos más despacio.

      Eliminar
  2. Yo intentaré ir, puede estar muy curioso, visitar exposiciones siempre es enriquecedor y compartir visiones más. A ver si nos vemos!
    Saludos

    ResponderEliminar