jueves, 6 de febrero de 2014

¡Menudo premio!

Stepien y Barnó, siempre liderando el mundo arquitectónico virtual, las redes, la identidad digital y toda esta nueva galaxia extraña y vertiginosa, convocaron en su blog el premio al mejor blog de arquitectura del año 2013.


El premio tiene dos vertientes: la del público y la del jurado.
El jurado, formado por diez personalidades de muy alto prestigio, ha votado y ¡este blog ha quedado en segundo puesto! (ex aequo con otros dos).
Estoy alucinando, como no podría ser de otra manera.
Este es un extracto del acta del jurado. (Aquí).

(Aclaro de paso que tanto los propios Stepien y Barnó como los miembros del jurado tienen unos blogs buenísimos, que se han autoexcluido, lo que me ha allanado el camino en altísima medida. Si los suyos hubieran entrado en consideración nada de esto habría sido posible).

El primer premio, merecidísimo, ha recaído en el blog Arquitectura, entre d'altres solucions, del maestro Jaume Prat Ortells. Un blog imprescindible. Obligatorio.
(Aprovecho para citar un post suyo -aquí- en el que me hizo el gran honor de contestar a uno mío sobre la cabañita de Le Corbusier).

El segundo premio tengo el honor y el privilegio de compartirlo con La viga en el ojo, de Fredy Massad, y con tectonicablog. Blogs de quitarse el sombrero. (Y si no me creéis, echadles un vistazo).

Las cosas buenas vienen así, sin saber cómo, sin que uno crea merecerlas. Lo único que cabe es disfrutarlas.

Enhorabuena a los premiados. Es un honor estar con vosotros.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que los demás blogs que mencionas son buenísimos, si no lo fueran, no los seguirías, pero también es seguro que el tuyo es acreedor de premios, lo creas o no lo creas, con todos los ex aequo que se lo merezcan.

    ¡Enhorabuena, José Ramón! Y disfruta del merecido premio.

    ResponderEliminar