miércoles, 25 de abril de 2012

Estoy encantado y sorprendido

Acabo de descubrir que este blog sale en Allegramag, en un post que recomienda diez libros de arquitectura (o de lo que sea).
El procedimiento que sigue su autor es buscar gente interesante (del mundo de twitter, mundo para mí completamente ajeno), que a su vez recomiende un libro.
Una de las "personalidades" preguntadas es acafeole (@acafeole en twitter), quien, en vez de recomendar un libro, recomienda un blog: este.
Leo lo que dice y no quepo en mí (y eso que soy grande y, sí, amigos, gordo). Dice unas cosas tan estupendas, tan cariñosas, tan generosas que se me pone la carne de gallina (he escrito una expresión más grosera, pero la he cambiado).
Cafe o lé: Me llenas de alegría, de sorpresa y de emoción, pero también de una extraña responsabilidad.
Mi blog es la mera palabrería de un bocazas. (Veo que eso lo entiendes y lo compartes, lo que me tranquiliza). No puedo pensar a partir de ahora que cada entrada que escriba vaya a tener trascendencia, vaya a ser estudiada, comentada y glosada por sesudos estudiosos. No puedo y no debo.
Te agradezco muchísimo lo que dices de mí. Intentaré seguir siendo tan patán, tan abuelocebolleta y tan cansino como de costumbre.
Me has alegrado el dia, y seguramente el mes, el semestre y el año.
Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Dice justo lo que yo quería decir, pero como muy bien sabes, yo no se escribir. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Algunos ya te seguíamos de antes, pero ver que otros empiezan a darte difusión, está muy bien.
    Será que no eres el único que arquitectá loco.

    ResponderEliminar
  3. Esto SI QUE ES UNA GRATA SORPRESA! No todos los días el blog al que endiosas como si no hubiese un mañana te dedica unas palabras. Todo un placer difundir la palabrería de un bocazas que tiene un gran sentido del humor.

    Un saludo de una arquitecto un poco loca adicta al café o lé!

    Elena (@acafeole)

    ResponderEliminar
  4. La verdad sea dicha; Elena (@acafeole) tiene la maestría de alegrarnos los días con su blog, posts, opiniones y cercanía. Usted, estimado amigo, tiene la capacidad de que esbocemos sonrisas de gratitud como respuesta a artículos llenos de reflexión, creatividad, crítica y humor inteligente, tan necesario en ésta época tan especial que nos ha tocado vivir.

    Un saludo de un arquitecto de la Generación perdida.
    Ángel (@angel_neoars)

    ResponderEliminar
  5. ¿Gordo? ¿Gordo????

    Grande. !Muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han nombrado autor del día en paperblog. ¿Podré soportar tanta gloria?
    http://es.paperblog.com/

    ResponderEliminar