martes, 17 de junio de 2014

El sábado 21 quedamos con el Corbu y con Buzz Lightyear

El día uno de junio os conté que hacían una exposición sobre Le Corbusier en el Caixa-Forum de Madrid, y que podríamos quedar para verla juntos.


Aquí me contestasteis tres, y en facebook algunos más. Allí me propusieron fecha y hoy la hemos confirmado, y se han sumado más.
Así que abro esta nueva entrada para convocaros a todos los que queráis.
El domingo 22 de junio termina la exposición de Pixar, así que hemos quedado el sábado 21 para verla también.


Las exposiciones hay que verlas de dos en dos. Eso sirve para rebajar las burbujas, comparar, relativizar y sacudirse un poco las telarañas.

Ante la petición de "charla" que hicieron algunos, repito que no soy profesor, pero confieso que soy un bocazas impenitente, como pueden confirmar los vigilantes de la sala, que ya me mandaron callar en exposiciones anteriores. (Y no digamos si además nos da por mirar los rodapiés de la escalera central. Ahí ya nos da la risa y vienen los de seguridad). Estoy muy excitado, porque creo que va a venir un compañero a quien no le gusta el Corbu. Fantástico. Ojalá pueda venir.

Bueno, pues quedamos el sábado 21 (este sábado que viene) a las 11 de la mañana (es buena hora, ¿no? Abren a las 10, pero...) en la placita de acceso al Caixa Forum.
¿Cómo nos conoceremos? Bueno, no sé. Nos conoceremos.

Hay gente que quería venir desde Bilbao, desde Granada, desde Valladolid..., y no sabían cuándo podrían. No problem. Yo vivo muy cerca de Madrid y estoy disponible casi siempre. En principio todos los sábados lo estoy. Buscad cuándo podéis (hasta el 12 de octubre) y quedamos.
Lo malo va a ser que os vais a perder la visita multitudinaria de grupo de este sábado (más de cuatro personas, aventuro), pero me lo decís y buscamos una fecha.
Yo estoy dispuesto a ver la exposición varias veces. Además soy cliente de La Caixa y me sale gratis.

(Porque, lamentablemente, este centro, que era gratuito hasta hace nada, ahora sólo lo es para los clientes. Quien no lo sea tendrá que pagar 4 euros, que valen para las dos exposiciones).

Por favor, no os privéis de hacer comentarios y dar sugerencias.

4 comentarios:

  1. Yo no puedo ir por la mañana porque trabajo pero iré por la tarde...la podemos comentar después en la red!!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima no poder acudir.
    Me pareció una propuesta muy interesante y apetecible.

    PD:
    Y respecto a lo de pagar, yo creo que puede considerarse una de las primeras consecuencias de haber admitido perder las cajas (no podían tener beneficios, lo que las obligaba a reinvertir = obras sociales), convirtiéndolas en bancos (los beneficios no deberán reinvertirlos, se acabaron las obras sociales....), mientras en Alemania se elevan al rango de intocables las cajas de los landers...

    ResponderEliminar
  3. Pues desde la distancia les deseo día lluvioso!! así de mala leche somos los Colombianos que no podemos ir!!!
    jejeje es broma, que tengan un magnifico día y la pasen súper bien... y seguro que me muero de envidia, de la peor!!!
    Saludos

    ResponderEliminar